CIEMSA y CABLEX se presentaron a la licitación de los semáforos

El pasado 3 de agosto se conocieron las propuestas presentadas para realizar los semáforos en Carmelo. Dos empresas cotizaron, una fue CIEMSA que previo a ello había presentado un estudio de viabilidad. El mismo, según versiones desde la Intendencia fue presentado sin costo para la comuna.

La segunda empresa que se presentó fue CABLEX, que es conocida en nuestro departamento ya que fue quien colocó los semáforos en Colonia del Sacramento.

CIEMSA ofertó unos $2.864.109, mientras que CABLEX lo hizo con una cifra de $ 2.394.136, afirmó el Concejal Rodrigo Cóccaro quien accedió a la documentación.

Ahora una comisión integrada por las direcciones de Tránsito, Hacienda y Ordenamiento, de la Intendencia, serán las que sugieran la propuesta que se ajuste a las necesidades previstas para la esquina de Avenida Artigas y 19 de Abril

El Municipio de Carmelo tenía previsto un estimativo de $2.000.000 de pesos para este proyecto, según el Concejal Cóccaro, con dinero de multas, más lo que se heredó de la pasada gestión se podría alcanzar a completar el resto que falta.

Salir de la versión móvil