El campo de Danubio pone a prueba al líder, Nacional

Las tres derrotas que sufrió en sus últimas cuatro visitas al estadio Jardines del Hipódromo -una de estas hace tres semanas- dejaron claro que ese no es un lugar en el que el tricolor se sienta cómodo. Foto de archivo. EFE/ Raúl Martínez

Líder de su zona en el Torneo Intermedio y también de la Tabla Anual acumulada del Campeonato Uruguayo,  Nacional buscará este fin de semana una nueva victoria, aunque para ello deberá sortear un duro escollo: el campo de juego del Danubio.

Las tres derrotas que sufrió en sus últimas cuatro visitas al estadio Jardines del Hipódromo -una de estas hace tres semanas- dejaron claro que ese no es un lugar en el que el tricolor se sienta cómodo.

Sin embargo, en esta oportunidad llegará en un gran momento en el que el equipo se está destacando por su poder ofensivo y por su solidez defensiva, que ahora deberá sostener sin dos de sus habituales titulares.

Suspendidos Leonardo Coelho y Camilo Cándido, es probable que Mathías Laborda y Alfonso Trezza ingresen al once de Pablo Repetto para enfrentarse a un equipo que intentará levantarse tras caer ante el Boston River.

En otros encuentros del Grupo B,  Defensor Sporting recibirá al Cerro Largo, River Plate se enfrentará al Boston River y  Cerrito visitará al Plaza Colonia.

Mientras tanto, por el Grupo A, el encuentro que disputarán el Peñarol y  Liverpool será uno de los platos fuertes de la jornada, ya que ambos equipos pondrán mucho en juego.

Luego de vencer por 1-3 al Deportivo Maldonado, el conjunto dirigido por Mauricio Larriera intentará mantenerse en la senda de la victoria, aunque para ello deberá superar la gran irregularidad mostrada a lo largo de la temporada.

Por su parte, Liverpool, campeón del Torneo Apertura, tratará de sumar de a tres por primera vez en el Intermedio, certamen que le hizo perder la punta de la Tabla Anual.

Además, el Montevideo City Torque, que ganó sus dos partidos, visitará al Montevideo Wanderers con la misión de volver a celebrar para seguir primero.

En otros juegos, el Fénix recibirá a Deportivo Maldonado y  Albion visitará al Rentistas.

– Encuentros correspondientes a la tercera jornada del Torneo Intermedio:

Grupo A:

25.06: Fénix-Deportivo Maldonado.

26.06: Peñarol-Liverpool.

27.06: Montevideo Wanderers-Montevideo City Torque y Rentistas-Albion.

Grupo B:

25.06: Danubio-Nacional y Defensor Sporting-Cerro Largo.

26.06: River Plate-Boston River y Plaza Colonia-Cerrito.

Salir de la versión móvil