Intendencia de Colonia y Cámara de Industrias convocan a empresas interesadas en comprar alimentos y bebidas producidos en Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su oficina de la Pequeña y Mediana Empresa (Unidad Pymes), organiza una Ronda de Negocios con el apoyo del Centro Internacional de Negocios de la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU). El objetivo de dicho evento es generar reuniones de negocios entre empresas que ofrecen productos elaborados en el departamento de Colonia y potenciales compradores de todo el país.

Se presentaron para participar de la Ronda, 24 fabricantes y elaboradores de productos alimenticios de los siguientes rubros: aceite de oliva extra virgen, alimentos fermentados naturales, alimentos para celíacos y sin azúcar, bebidas con y sin alcohol, café tostado artesanal, cervezas artesanales, chacinados, chocolates, dulces y mermeladas de frutas, miel crema y miel orgánica, quesos artesanales y de industrias lácteas y vinos finos.

En este sentido, se convoca a empresas interesadas en comprar productos elaborados en Colonia a participar de dicha Ronda de Negocios, donde podrán establecer un primer contacto comercial o concretar negocios. La misma se realizará el próximo martes 21 de junio, en el Club de los Industriales de la CIU (Montevideo).

Las empresas compradoras interesadas deben inscribirse previamente hasta el lunes 20 a las 12:00 al 2604 0464 int. 160 / cin@ciu.com.uy.

Acceder al catálogo de las empresas vendedoras aquí.

Este evento se realiza en el marco del proyecto «Alimentos de Colonia», que lleva adelante la Intendencia de Colonia, ejecutado por Unidad Pymes, con el apoyo del Fondo de Desarrollo Territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo, Congreso de Intendentes y Unión Europea, contando con instituciones socias a nivel local como municipio, asociaciones empresariales y oficina del Ministerio de Industria.

Salir de la versión móvil