Se firmó acta de inicio de obras en Aeropuerto Zagarzazú

En la tarde de hoy se concretó la firma del acta de inicio de obra del Aeropuerto Internacional Balneario Zagarzazú, entre la Dirección Nacional de Aviación Civil e infraestructura Aeronáutica representada por su Director Brigadier General (Av.) Gaetano Battagliese y por la Empresa Puerta del Sur representada por los señores Diego Arrosa y el Ingeniero Jorge Navarro.

Estuvieron presentes,el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira,  el Ministro de Defensa Javier García, el Director de Turismo Martín de Freitas, el Diputado Nicolás Viera, el Jefe de Aeropuerto de Colonia y Carmelo Mayor Aviador Alfredo Graña, la Alcaldesa Alicia Espíndola, Concejales, autoridades nacionales, departamentales y locales, junto a vecinos.

En su oratoria el Ministro García y el Intendente Moreira coincidieron en que Carmelo tiene un importante potencial turístico y de inversiones por lo que se decidió fuera el primer aeropuerto internacional del interior del país en comenzar con las obras.

Las mismas se ejecutarán a partir de fines de marzo o principio de abril y culminarán sobre final del año o primeros meses del próximo, pero quedará operativo para el mes de diciembre.

El Intendente Moreira informó además que habló con el Sub Secretario de Turismo, para gestionar el avance de la licitación del Hotel Casino de Carmelo, destino que se verá beneficiado con el aeropuerto de carácter internacional.

Salir de la versión móvil