Policía de Colonia desarticula una boca de drogas

La Brigada Antidrogas de Colonia investigaba un hecho con disparos de arma de fuego que había tenido lugar en una vivienda donde, además, se comercializaría sustancia estupefaciente. Tras un arduo trabajo de inteligencia policial fueron identificados los autores.

Una vez obtenidas las pruebas, realizaron una intervención en una vivienda de las calles Bernardi y Carballo, jurisdicción de la seccional 7ª de ésta Jefatura, donde detuvieron a un hombre de iniciales B.S.F.G. de 23 años a la que se le incautó $8.152. También se detuvo al hombre de iniciales N.E.V.C. de 24 años y L.M.F.C. de 15 años a quienes se les incautó un arma de fuego y dos envoltorios con cocaína, y otros elementos para la comercialización de la droga.

Puestos los implicados a disposición del Juzgado Letrado de 4º Turno de Colonia se dispuso la formalización de la investigación contra:

B.S.F.G. por la comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

N.E.V.C. como coautor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de negociación de sustancias estupefacientes, este último en calidad de autor, a la pena de seis años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

L.M.F.C. menor de edad, por la autoría de las infracciones gravísimas a la Ley Penal tipificadas en el Código Penal como un delito de rapiña agravada por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego y un delito de comercialización de sustancias estupefacientes así como las infracciones graves a la Ley Penal tipificadas en el Código Penal como dos delitos de lesiones graves especialmente agravadas y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todas ellas en régimen de reiteración real a la pena de dos años y diez meses con la imposición de medida socio educativa privativa de libertad consistente en la internación del adolescente en dependencia de INISA.

Vía:  Jefatura de Policía de Colonia

 

Salir de la versión móvil