Proponen habilitar como mirador con fines turísticos el tanque de Ose Carmelo

«Quien mira un mapa de Carmelo sabe que el Mirador de OSE se encuentra ubicada en un punto estratégico del centro de la ciudad, con una vista espectacular de Carmelo y del Río de la Plata. Es imprescindible para cualquier visitante que quiera preciarse de conocer Carmelo el subir al mirador.
Las playas de Carmelo se pueden apreciar desde lo alto del mirador ya que posee la suficiente altura como para mirar todo lo que nos rodea desde ese lugar,» destaca en un informe presentado a la Junta Departamental de Colonia el edil nacionalista Carlos Puche.

Para el legislador departamental el Mirador puede transformarse en uno de los principales atractivos turísticos de Carmelo.

«El Mirador se emplaza en uno de los depósitos de agua de OSE en la calle Dr. Miguel Mortalena esquina Aldo Perrini, en pleno centro de la ciudad. Se podría visitar los fines de semana en horario a coordinar y mediante el cobro de una entrada como se hace para ingresar al Mirador del Faro de Colonia del Sacramento» sugiere Puche.

El edil propone firmar un convenio entre la Intendencia de Colonia Y OSE « que permita la afectación de uso compartido con fines de interés Turístico y desarrollo social de parte de la Edificación propiedad de OSE existente en la Manzana 81, padrón 796 de la ciudad de Carmelo.»

Salir de la versión móvil