Edil Franggi ingresó a Sesión del Municipio a devolver cartel del nomenclátor que tenía en custodia

Franggi entregando el cartel del nomenclátor carmelitano.

El edil suplente por el Frente Amplio, Juan Franggi, ingresó a sesión del Municipio con un cartel de la vía pública del nomenclátor, el cual se encontraba en su custodia al verlo tirado en la calle. Se trata del Paseo Julio Tagliafico.

Franggi agradeció al Cuerpo ser recibido, a pesar de no estar agendado, poniendo énfasis en el gesto democrático de los concejales y alcaldesa en aceptar ser escuchado.

«Se trata de un reclamo que vengo haciendo desde el otro período. Yo tengo el cartel de Julio Tagliafico, un vecino admirado y querido en el barrio. Este cartel hace más de cuatro años se cayó, un vecino lo llevó a la casa, avisó al Municipio pero nunca lo fueron a levantar,» relató el edil.

Franggi recordó que en su momento habló con el Coordinador del Municipio, pero pasó el período sin novedades. Luego le comuniqué al Concejal (Juan José) Miguelena. Tal vez aprovechando esta situación y entregando hoy el cartel se renueve el mismo,» concluyó.

A su vez el edil, en otro tema aprovechó a plantear un inconveniente con un trabajador de los Jornales Solidarios que debía cobrar el sueldo el pasado viernes, y por un tema administrativo, no lo pudo hacer. En ese asunto se buscó solucionarlo en forma inmediata a través de reiterar el pedido que ya se había realizado.

Salir de la versión móvil