Policía investiga extraño caso de camioneta baleada

Impactos de bala en parabrisas de camioneta.

Un extraño caso viene investigando la policía local que sucedió esta madrugada, cuando una persona que salía de pasar la noche en una discoteca se encontró con su camioneta con siete impactos de bala en el parabrisas y otro más en el capó.

El propietario de la misma se trata de una persona de Nueva Palmira que habría realizado la denuncia correspondiente a las autoridades policiales de inmediato.

En diálogo con Carmelo Portal el segundo Jefe de la División Territorial 3  Comisario Mauricio Duarte informó que se viene investigando el caso, participando Policía Técnica en el lugar que se encontraba el rodado, en el sector de estacionamiento de un local bailable.

En la tarde de hoy,  consultando otras fuentes señalan lo raro del caso, primero el ensañamiento con que fue objeto la camioneta, varios disparos probablemente realizado con un arma corta. Segundo que la persona propietaria habría señalado estar desconcertada por el hecho ya que no tendría motivos en su vida privada para que alguien realizara ese tipo de atentado.

La policía viene manejando diversas hipótesis, las cuales no trascienden por estar en proceso de investigación. Llama la atención que no hay testigos del hecho, nadie vio nada. En la foto se percibe el impacto de balas que recibió la camioneta, en forma frontal.

 

 

Salir de la versión móvil