Cerraron el cementerio local con un visitante adentro

El martes 16 de febrero,  pasada las 18 horas, se dio un hecho insólito en el Cementerio de Carmelo, cuando la línea  de emergencias 911 recibía  una llamada de una persona que decía estar adentro de la necrópolis. La persona denunció que los funcionarios ya se habían retirado dejando todas las entradas cerradas con candado.

Inmediatamente desde la Seccional Tercera se pusieron en contacto con la Alcalde Alicia Espíndola quien concurrió al lugar.

Al llegar se encontró con todas las entradas cerradas. Cuando ya se retiraba , pensando que quizás se trataba de una falsa alarma o una broma, logra ver a un señor junto a uno de los tres perros que habitan en ese lugar. Uno de los canes no lo dejaba avanzar e incluso llegó a morderlo en la pierna derecha.

La Alcalde logró desde afuera ahuyentar el perro y le indicó al señor donde estaba la llave, logrando este salir del Cementerio.

Todo parece indicar que en el recorrido previo  los funcionarios no percibieron la presencia de este señor y que la persona no escuchó el ruido de la campana que anuncia el cierre de las visitas.

 

Salir de la versión móvil