Medios nacionales e internacionales hablan de los 200 años de Carmelo

Esc. Mario Rodríguez y José Luis Banchero siendo entrevistados en vivo en Montecarlo T.V. esta mañana.

Desde hace varios días diferentes medios de comunicación vienen ocupándose del Bicentenario de Carmelo, entrevistando a historiadores, integrantes de la comisión organizadora y narrando diferentes artículos sobre nuestra ciudad.

La semana pasada TNU hice una cobertura mostrando diferentes postales de Carmelo, mientras que Diario El País publicó una entrevista al Prof. Eraldo Bouvier y dio a conocer detalles del programa de festejos del 11 al 14 de febrero.

Este fin de semana Diario La Nación de Argentina publicó un artículo sobre la ciudad fundada por Artigas y su lado turístico con imágenes que van desde el tradicional puente giratorio hasta una Procesión de la Virgen del Carmen.

Hace instantes, los integrantes de la Comisión Organizadora de los Festejos del Bicentenario José Luis Banchero y el Escribano Mario Rodríguez, fueron entrevistados en vivo por el magazine “Buen Día Uruguay” que se emite a diario por Montecarlo T.V.

Esta tarde Banchero y Rodríguez darán a conocer detalles de los festejos en el programa “Buscadores” de TNU y están invitados a participar del programa de Puglia en Radio Sarandí.

De esta manera, Carmelo viene siendo noticia a nivel local, nacional e internacional en el marco de su bicentenario, una de las fechas más importantes que tendrá lugar el próximo 12 de Febrero.

Salir de la versión móvil