Unidad Nacional, el Uruguay Primero

Por Ricardo Planchon Geymonat.

Hoy el Uruguay tiene un nuevo Presidente Electo y es Luis Alberto Lacalle Pou por lo cual debo felicitar a todos los militantes de todo el País del Partido Nacional de todas las listas y movimientos que lo integran.
También es mi obligación por el agradecimiento desde lo más profundo a todos los militantes del Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente. También a todos los Uruguayos que sin distinción de color político confiaron en el Partido Nacional para que se convierta en una herramienta de Cambios para la Sociedad.

Pero lo más importante porque sino no sería yo es enviar a todo el Frente Amplio,  a sus Dirigentes, a su Militancia que trabajaron en la elección del 27 de Octubre mi sinceras felicitaciones. A casi medio País que luego de este Domingo último 24 de Noviembre voto por la fórmula del Ing. Daniel Martinez y Graciela Villar. No solo mi respeto,  sino trasmitir que solamente prefirieron otra opción pero que también no dudo le tienen el mismo cariño y afecto al Uruguay que el que yo le tengo.

Toda mi vida pensé que hacer Política es hacerla con altura, sin críticas ni agravios.
Hoy no voy a cambiar aunque mucha gente no le guste o no lo entienda, antes me iría para mi casa. Ese soy yo, esos son los Principios y Valores que me inculcaron y en los cuales me formé.
La República Oriental del Uruguay debe estar por encima de todo. Hoy debemos entender que el Nuevo Gobierno lo hará tendiendo puentes con altura y con el nivel que la responsabilidad y el momento amerita. Hoy te quiero decir a ti que votaste por la otra propuesta y a cada vecino que milita por ella que sentís la causa del País como nosotros y que soy el primero en reconocer que en el error o en el acierto somos todos Uruguayos y que te tiendo mi mano y que les envío un Abrazo Republicano.

 

Salir de la versión móvil