Comienza preinscripciones en UTEC Colonia con perfil del sector lácteo

El sector lácteo esta en crisis, tal vez una de las formas de apostar a resolver la situación está en la educación y que esa mirada este radicada en nuestro departamento da esperanzas.
La Universidad Tecnológica (UTEC) cerró el 2015 con una matrícula estudiantil de 153 personas. En 2016 serán más de 350 alumnos. En el nuevo año lectivo se impartirá una variada oferta de carreras de técnico, tecnólogo y licenciado en modalidad presencial y semipresencial, en áreas tecnológicas y agroalimentarias. Las preinscripciones se realizan del 25 de enero al 26 de febrero a través del sitio web www.utec.edu.uy.

El próximo 7 de marzo comenzarán las actividades académicas de las seis carreras que ofrece la Universidad Tecnológica (UTEC) en distintos puntos del país, una de ellas aquí en Colonia.

Una de las opciones es la Licenciatura en Leche y Productos Lácteos que se dicta en el departamento de Colonia. La carrera de Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera es implementada en conjunto con el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU), y se desarrolla en nuestro departamento.

Proceso de preinscripciones
En UTEC todo el proceso de preinscripción se realiza exclusivamente en su sitio web institucional (www.utec.edu.uy).

Los aspirantes deberán completar con sus datos un formulario vía Internet y presentar la siguiente documentación: cédula de identidad, foto carné, carné de salud, credencial cívica, constancia de voto y pase de la institución habilitante.
UTEC cuenta con un servicio de orientación a los aspirantes en el proceso de preinscripción. En caso de requerir más información se puede consultar al correo electrónico consultas@utec.edu.uy

Salir de la versión móvil