Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay se reunieron en Carmelo

Unos 41 empresarios participaron del encuentro organizado en Carmelo el pasado 28 y 29 de setiembre por la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay.

La visita se dio con el único objetivo de confraternizar, en su web comentan los momentos vividos y diversos recorridos realizados por nuestra ciudad y alrededores.

«Muy buenos vinos, buena comida y excelente música y atención de quien animó la fiesta y sus anfitriones, lograron un recordable momento,» en ese sentido destacan al Dr. José Duarte,  «el domingo luego del desayuno, salimos en varios autos a recorrer Carmelo, guiados por otro gran anfitrión que tuvo el encuentro, José Duarte, hermano de Celestino, que estuvo siempre presente y nos llevó y contó anécdotas e historias de cada lugar que visitamos.

Luego del almuerzo, «nuevamente en el Casino Carmelo, terminó el evento, del que queda el disfrute y muy lindos recuerdos y anécdotas. “Que se repita… tenemos que hacerlo más seguido… que bueno que estuvo” fueron las palabras más escuchadas al promediar la tarde del domingo,» destacan los gallegos.

Salir de la versión móvil