Este viernes actividad «Participá y conocé tus derechos» para niños y adolescentes

Al cumplirse los 30 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, el Directorio de INAU se propone una actividad simultánea en todo el país denominada: “Participá y conocé tus derechos”.

En Carmelo la misma se realizará el 6 de setiembre en el Paseo Cultural Hugo Dupre, entre las 11:00 y las 15:00 hs. y a las 14:00 hs  donde los adolescentes leerán una proclama resaltando la importancia de que Niños, Niñas y Adolescentes conozcan sus derechos así como el documento que los consagra.

Se presentarán 21 espacios interactivos que informan sobre los derechos de forma lúdica, a través de juego, música, pintura, fotografía, entre otros a cargo de Centros educativos, Centros MEC, INJU, Uruguay crece contigo, Grupos de la comunidad y Centros de INAU.

Entre ellos contaran con la participación del Jardín Crecer Jugando, Jardín Rincón de Luz, CAIF Racimito, Colegio Bilingüe Del Carmen, CAPI Carmelo, Escuela N°5, Escuela N°11, Escuela Especial N°137, Espacio Cultural La Caja, Deportodos, CED Oeste, UTU, ERCNA, Taller de Fotografía de Adolescentes “La Casita”, Hip Hop Convivencia, Grupos Ganadores de los FINNA 2019, entre otros.

 

Salir de la versión móvil