Grupo 12 realizó sorteo y prepara la gran promoción del Bicentenario

Grupo 12 realiza sorteo y presenta una gran promoción Bicentenario para febrero

Este martes el Grupo 12 realizó un nuevo sorteo pero antes informó sobre los detalles de la próxima promoción sobre «El Gran Sorteo del Bicentenario» que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero.

Daniel Forets, responsable de Marketing del Grupo 12 explicó que ese día desde horas de la tarde habrá juegos inflables en la Plaza Independencia. Los niños podrán disfrutarlos gratuitamente a cambio de un alimento no perecedero. «Todos los alimentos que consigamos ese día serán para el CAIF Racimito quienes verán que destino le dan a los productos que se junten.»

A su vez, en la explanada del Club Uruguay desde las 20 horas se desarrollará el evento principal con la entrega de 43 premios, como cámaras digitales, hamacas de jardín, tv 50 pulgadas, juego de comedor, juego de dormitorio, motos, lavarropas, cocinas, motos jumbo, bicicletas, etc.

«En el marco de esta fiesta vamos a tener la conducción de un conocido animador montevideano junto a  la presencia de conductores locales. El Club Rotario Carmelo colaborará con la instalación de kioscos de venta de chorizos y bebidas, lo recaudado en su totalidad será el 50% destinado a los rotarios para obras sociales y el otro porcentaje a la Comisión de Damas del Hospital Artigas,» comentó Forets.

De esta forma las dieciséis empresas que conforman el Grupo 12 se integran a los festejos del Bicentenario de Carmelo «llevamos 350.000 cupones entregados», destacaron los organizadores.

En la reunión, José Luis Banchero por la Comisión del Bicentenario saludó la iniciativa enmarcada dentro de la agenda de actividades oficiales «en las tres patas que vinculamos estas celebraciones que son las obras, los festejos y la inclusión, esta es una forma en contribuir con instituciones sociales, que es algo que también pretendemos. El 2016 será un año donde podamos mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.»

Resultado de sorteo 12 de enero de 2016

Al final se realizó el sorteo de 12 órdenes de compra valor cien dólares americanos cada uno. Los favorecidos fueron:

Oscar Chopitea

Gonzalo Rodríguez

Cris Cufré

Guillermo Romero

Darío Maisonave

Alicia Anahi Bertolino

Lucy Vidal

Matías Herrera

José E. Pozzo

Manuela Martínez Amuz

Walter Ruiz

Margarita Carle Battó

El Grupo 12 realizará promoción en el marco de la agenda oficial del Bicentenario.

 

Salir de la versión móvil