Esta semana se conocería adjudicación de paradores municipales en Carmelo

Se viene la temporada y autoridades dialogan con concesionarios de paradores.

Por estos días la Intendencia de Colonia vienen adjudicando los paradores municipales. Ya la semana pasada fueron entregados todos los correspondientes a la zona este del departamento, a partir que llegó la notificación del Tribunal de Cuentas.

Lamentablemente todo este proceso se resolvió algo tarde para los empresarios que accedan a los mismos teniendo en cuenta fechas claves como navidad y fin de año.

Guillermo Rodríguez, Secretario Privado del Intendente Dr. Carlos Moreira informó a Carmelo Portal que es probable que entre el martes y miércoles  estarían llegando los resultados del Tribunal para esta zona.

Rodriguez, al referirse a los trámites legales indicó que «nunca lo habíamos entregado con tanta anticipación, pero la verdad es que nos sorprendió la demora. Las notificaciones están viniendo en tandas. Telefónicamente hablamos a cada rato con el Tribunal de Cuentas, nos han dicho que estaría todo bien, pero hasta  no tener la puntuación y el informe que la Intendencia elevó no podemos hacer nada. Todos estos trámites deben estar en regla para no tener problemas en el futuro ni la Intendencia y tampoco aquel que por algún motivo hoy o mañana recuse la entrega.»

Salir de la versión móvil