Las compras navideñas de última hora con flexibilidad horaria

Los comercios locales se preparan a recibir desde esta tarde el último envión de compras navideñas. La tendencia año a año es comprar con anticipación nos señala un comerciante, quien sostiene que ya sobre las 19 horas muchas empresas comienzan a estar aliviadas de la llegada de clientes, aunque todo depende de cada rubro, por lo que la flexibilildad es un tema importante.

En Zapatería Goncalves y DaPie Athletic se trabajará hoy hasta las 19:30, en Colotta hasta las 19:00, aunque si hay presencia de clientes se atenderán a todos, informaron.

En Tienda Pegazzano, Factótum y Lolita se hicieron horarios especiales el fin de semana. Hoy estará abierto hasta las 20:00 horas pero también existirá flexibilidad en el horario, si sobre esa hora anda gente se continuará trabajando.

Para las compras de supermercado Los Balla tienen los horarios más amplios de Carmelo, también cuenta con nuevas promociones como la del Sorteo de un 0Km y la que realizará el Grupo 12 en enero. Bueno es destacar que desde el incidente con el Puente Giratorio el supermercado de los carmelitanos envía pedidos a barrio Lomas y Centenario. Los mismos se reciben hasta las 13 hs para ser repartidos en la tarde.

La heladería Grido esta abierta hasta las 20:00 horas a los primeros 50 clientes que compren un kilo de helado regalan medio de lemon pie. También desde las 17 horas los recibirá Papá Noel en el local de 19 de abril.

En Casa Osta abren hasta las 19:00 horas, destacan la llegada de diversas primeras marcas en lentes de sol, recién recibidas, como una gran variedad en artículos de bazar para regalar.

Kiosco Carel anunció la incorporación de diversos productos relacionados con las fiestas, que van desde bebidas, pasando por todo tipo de regalos.

Salir de la versión móvil