“La Nueva” concluyó con gran éxito su promoción “25 Años”

Walter Moranzoni junto a sus colaboradores en tienda "La Nueva" (foto: S. Olivera)

En el marco de sus 25 años de trayectoria comercial, tienda y zapatería “La Nueva” realizó una serie de sorteos para beneficiar a sus clientes.

La promoción denominada “25 Años” dio comienzo en el mes de mayo, finalizando recientemente, regalando un total de 4 LCD mediante sorteos en los que resultaron favorecidas; Laurenza Negro, Noemí Quintana, Mabel Ruizdiaz y Cecilia Moreira .

El sistema fue “entregar cupones a los clientes por toda compra sin importar el valor, como así también por pago de cuotas” dijo el responsable de la firma Walter Moranzoni a Carmelo Portal, quien resaltó que la idea fue “que intervinieran todos”.

La intención fue “agradecerle a la gente y tratar de devolverles algo de todo lo que recibimos”, añadió el entrevistado.

Moranzoni aseguró que los clientes se mostraron agradecidos con esta iniciativa y “estaban contentos y con gran expectativa sorteo a sorteo”.

Se entregaron alrededor de 6000 cupones, lo cual demostró la gran participación que hubo por parte de los clientes de “La Nueva”.

Con respecto a los 25 años de trayectoria, el propietario de la tradicional tienda expresó “me ha ido más que bien”. “Empecé con muy poquitas cosas, siendo un negocio pequeño de ropa y después fui agregando gradualmente la zapatería, instalando un local específico de calzado en el año 2007”.

“Soy un agradecido de todos mis clientes, porque arranqué siendo un mandadero que sólo había ido a la escuela y gracias a ese apoyo recibido me ha ido bien y estoy cumpliendo 56 años de trabajo y 25 años con esta empresa que ya es un sello en Carmelo” sostuvo Moranzoni.

El éxito no es casualidad, en dicho sentido nuestro entrevistado aseguró que “todo negocio debe tener un ángel, una atracción, que la gente que venga se sienta cómoda y bien atendida, por eso también ponemos especial atención entre los empleados y el patrón, donde debe haber una comunión en la que todos se sientan a gusto y eso se ve reflejado en la atención para quienes vienen aquí”.

El responsable de “La Nueva” reconoció que “hoy en día la cosa está un poco difícil, se han caído las ventas a nivel general en el país, pero uno siempre tiene que buscarle la vuelta y seguir luchando para seguir avanzando y tratar de cumplir muchos años más”.

Salir de la versión móvil