Comenzamos la cobertura del mundial con los servicios de la Agencia EFE presentado en exclusiva por la firma Marcelo Vico Automóviles

Agencia EFE

Carmelo Portal comienza a vivir el Mundial de Rusia 2018 con la cobertura informativa de la Agencia EFE. Esta posibilidad se da gracias al auspicio exclusivo de la firma Marcelo Vico Automóviles, quien confió en el proyecto de llevar calidad informativa sobre un evento mundial que sin lugar a dudas es de sumo interés para nuestros públicos.

La compra de los derechos de EFE para la cobertura informativa del Mundial está dirigida en consolidar los intangibles de calidad que aspiramos a construir todos los días en este portal informativo.

También es destacable la participación empresarial que posibilita estos esfuerzos, en este caso a la empresa Marcelo Vico Automóviles que asume la exclusividad de la presentación de cada noticia que publicamos a través de esta agencia en nuestro portal

EFE es una de las cuatro principales agencias de noticias del mundo, pero es la única que produce informaciones originalmente en español y que tiene a América Latina como su principal centro de operaciones, tanto en el ámbito de la producción de contenidos informativos como en el de la comercialización de los mismos. Está concebida como una plataforma de comunicación multimedia que cubre todo el ciclo del proceso de generación de información.

EFE cuenta con más de 2.500 clientes en todo el mundo, trabajan para ella 3.000 profesionales de 60 nacionalidades, y tiene presencia directa en 181 ciudades de 120 países. Más del cuarenta por ciento de la información internacional de agencia publicada en América Latina proviene de EFE.

Salir de la versión móvil