Intendencia estudiará tres propuestas para crédito

Moreira escucha las tres propuestas.

 

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participó este lunes , del acto de apertura de los pliegos presentados por siete instituciones bancarias (cinco Bancos asociados hicieron una propuesta y dos en forma individual), para la adjudicación de la línea de crédito solicitada por esta Intendencia, llevado a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

También estuvieron presentes la Secretaria General Doctora Escribana Soraya Bertín, la Directora de Hacienda Contadora Vanesa Jorcín, el Economista Isaac Alfie, la Escribana Jimena Madero, el Presidente de la Junta Departamental Doctor Mario Colmán y representantes de las instituciones bancarias.

La Comisión Asesora que estudiará las propuestas y finalmente informará al Ejecutivo Comunal para que tome la resolución en la adjudicación, está integrada por la Directora de Hacienda Contadora Vanesa Jorcín, la Escribana Jimena Madero y la Sub Directora de Hacienda Graciela Bentancour.

Siete bancos en tres propuestas

La primer propuesta es del Banco Scotibank presentando oferta conjunta junto a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay SA, Banco Itaú Uruguay SA, Banco Santander Uruguay SA y HSBC Bank  Uruguay SA.

La segunda propuesta es del Banco República y  la tercera del Bandes.

Salir de la versión móvil