Ex motos de la Intendencia serán rematadas mañana en local de Gardiol por rematador Geymonat

Rematan las viejas motos de tránsito de la Intendencia de Colonia.

La firma Gardiol e Hijos informó en su página oficial de Facebook que mañana 3 de febrero en el «local de la Coca Cola», de 15 a 19 horas se llevará a cabo el remate de 20 motos Yumbo 200 CC y 10 motos Yumbo 125 en muy buen estado, por parte del Rematador Gerardo Geymonat, por cuenta y orden de la empresa Nanvel SA.

Se trata de las antiguas motos propiedad de la Intendencia de Colonia que Nanvel SA tomó como parte de la venta de las nuevas unidades.

Nanvel SA, fue la empresa que  vendió las nuevas motos a la Intendencia de Colonia, en la negociación esta se quedó con las unidades -que el sábado salen a remate- como parte del intercambio que la firma proporcionó a la comuna con las flamantes motocicletas.

La base de las motos de 200 cc es de U$S 430 y las de 125 cc es de U$S 370. El día del remate se señará con el 30% y del 5 al 9 de febrero la transferencia en la Intendencia Municipal de Colonia y seguro, informa la firma Gardiol e Hijos en las redes sociales.

Nanvel SA habría sido el nexo con Honda e incluso con la persona que realizó el curso con los inspectores seleccionados para conducir las actuales 0km que compró la Intendencia, dijo una fuente municipal a Carmelo Portal.

 

Salir de la versión móvil