Respuesta del gobierno no conforma a productores

Ing. Marcelo Nogué (foto: Telenoche 4)

El pasado viernes 26, el presidente Tabaré Vázquez recibió en la Torre Ejecutiva a Federico Holzman, Marcelo Nogué, Guillermo Franchi y Álvaro Rivas, delegados del movimiento de productores agropecuarios autoconvocados.

El encuentro duro unos 40 minutos. Marcelo Nogué comentó esta mañana al programa TQH del periodista Elio García en RadioLugares, que a Presidencia de la República llegaron con la única intención de entregar el escrito al mandatario en administración. Estando allí, los invitaron a pasar y se concreta naturalmente la entrevista que no estaba pautada previamente con el Dr. Tabaré Vázquez.

En ese encuentro el Presidente manifestó que las estudiaría y les respondería oportunamente.

Esta tarde Marcelo Nogué, entrevistado por Subrayado, al conocer la propuesta del gobierno dijo  que  «lejos está de atender los problemas que se nombraron en la proclama (en Durazno) y de tomar medidas entorno a eso. Esperemos que el equipo de gobierno siga trabajando para tomar medidas de fondo y esto hayan sido únicamente algunas cuestiones de emergencia que ya tenían preparadas de antes”, agregó.

Consultado acerca de si mantienen la movilización y vigilia en las rutas para el miércoles 31 y jueves 1°, el productor aseguró que se hará “con más fuerza”.

“Las medidas de hoy le han dado más fuerza a la gente y salir con más fuerza a las rutas a pedir soluciones para un interior que está muy deteriorado”, dijo el productor a Canal 10.

 

Salir de la versión móvil