Colorados crean nuevo movimiento en Colonia

Nicolas Bonjour - Partido Colorado, es uno de los integrantes del nuevo movimiento.

Los dirigentes batllistas que en la última elección departamental encabezaron listas a la Junta Departamental de Colonia y quien fuera candidato a Intendente por el Partido Colorado formalizaron un acuerdo de trabajo en conjunto.

Lo integran los dirigentes Martín Pérez Banchero, Ariel Batiste, Nicolás Bonjour, Gianella Fonte, Héctor Rodríguez y Edgardo Rostán.

«El nuevo relacionamiento con la ciudadanía es la guía en este camino. Estamos convencidos de que es posible mejorar la calidad de vida, la eficiencia de los recursos económicos disponibles si son enfocados en maximizar el desarrollo de la actividad económica del departamento», explican en un comunicado fechado este 8 de agosto.

«Para tal objetivo es vital promover el crecimiento humano y social de la comunidad a través de valores. Es imprescindible ofrecer alternativas y estrategias distintas para encarar el futuro,» advierten.

Destacan también que «en el momento más delicado en la historia del Partido Colorado de Colonia, logramos mantener la representación en la Junta Departamental.»

Finalizan diciendo que reafirman su condición de colorados y batllistas, «nuestro compromiso con la Justicia Social y el Estado de Bienestar, marca de Uruguay y ejemplo para el continente y el mundo», finalizan, firmando como «Colorados Colonia».

Salir de la versión móvil