Este lunes en Camoc jornada sobre problemática de personas sordas

En la foto el psiquiatra francés y médico de la ciudad de Paris, Alexis Karacostas, y de la Mediadora Sorda de la Unidad de Salud para Sordos Clínica Tiraparé, de Montevideo, Ximena Romero

La Dirección Departamental del Inau Colonia junto a la Unidad de Salud para Personas Sordas (USS), la Assistance Publique Hopitaux de Paris y el Centro de Investigación y Desarrollo para la Persona Sorda (CINDE), organizan este lunes 28 de setiembre entre las 14 y 17 horas una Jornada de sensibilización sobre la atención integral de la salud de las personas sordas, compartiendo experiencias de profesionales franceses y uruguayos.

La actividad «A la escucha de los usuarios sordos», se llevará a cabo en el Anfiteatro del Sanatorio de CAMOC y contará con interpretaciones en Lengua de Señas Uruguaya – Lengua de Señas Francesa.

Participarán el Dr. Alexis Karacostas del Hospital Pitié-Salpetriere de París, Francia. El mediador Antoine Sterckeman, la Trabajadora Social e Investigadora Andrea Benvenuto, mediadores Luis Lavega, Ximena Romero, Dr. Elisa Lambiasse, Lic. Trabajo Social María Ortega y por el CINDE Candido Bogliacino.

Salir de la versión móvil