Municipio de Carmelo rindió homenaje a delegación de estudiantes carmelitanos que representarán a Uruguay en Colombia

Recibiendo la bandera del Municipio de Carmelo.

Los dos equipos de Voley del Liceo 1 Dr. David Bonjour, luego de obtener el campeonato nacional, representarán a nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares de Colombia desde el 11 y hasta el 18 de diciembre.

Fue así que la sesión de este miércoles los concejales y Alcalde le entregaron la bandera del Municipio de Carmelo, rindiendo homenaje a los jóvenes por representar a nuestro país y a nuestros ciudad en tan importante competición.

La bandera fue entregada a los estudiantes por parte de la Alcalde Alicia Espíndola.  En nombre de los competidores Ezequiel Vázquez agradeció principalmente a los padres «ellos nos apoyan todos los días. Es un logro de todos y gracias al esfuerzo que hicimos durante el año practicando, ahora nos toca representar al voley uruguayo a nivel internacional en este sudamericano.»

Julieta Baldi agradeció también a padres y profesores «todos nos esforzamos para llegar a este sudamericano y por eso debemos agradecer a ellos», destacó, luego de un aplauso generalizado por parte de padres, familiares y profesores que acompañaron a estos jóvenes.

Por el Municipio de Carmelo habló el Dr. Eugenio Petit quien le dio la bienvenida a la delegación «nos sentimos orgullosos de ustedes como ciudadanos. Siempre se habló que Carmelo es la capital del remo, pero también es la de voley y muchas cosas más.»  El Concejal explicó que como integrante del gobierno de la ciudad se sentía impresionado por la convocatoria «no recuerdo una sesión con tanta concurrencia. Nosotros queremos homenajearlos y ya siéntanse triunfadores, están representando a Uruguay», indicó.

«Seguro que nos van a dejar a los carmelitanos muy bien representados, estos recuerdos serán imborrables para ustedes, cualquiera sea el resultado,» dijo el Dr. Petit.

Salir de la versión móvil