Intendencia compra maquinaria para Conchillas y Miguelete con dinero de subasta de la camioneta de Zimmer

Una de las máquinas compradas.

En una clara señal política para marcar más distancia aún de lo que fue la administración Zimmer, la Intendencia de Colonia acaba de adquirir tres maquinarias con el dinero resultado de la venta por subasta de la camioneta Toyota Prado adquirida por el Dr. Walter Zimmer, que tanta polémica generó. Hecho confirmado y señalado por uno de los principales jerarcas de la Junta Departamental de Colonia,  nada menos que su presidente.

«Un tractor nuevo con rotativa y pala para Conchillas, otro para Miguelete y otro para la Dirección de Obra, los tres  fueron comprados con el resultado de la venta de la camioneta Prado del ex Intendente Dr. Walter Zimmer», informó hoy a Carmelo Portal, el Presidente de la Junta Departamental de Colonia Dr. Mario Colman.

«Dos modelos distintos de gestión»

«El resultado de la venta de la camioneta Prado comprada en la gestión de Zimmer, evidencia dos modelos de conducción y gestión distintos. La actual administración ha priorizado la inversión en obra y mantenimiento, la cual adquiere especial relevancia cuando se trata de adquirir maquinaria para localidades como son Miguelete y Conchillas, que tanto necesitamos», destacó el Dr. Mario Colman.

Salir de la versión móvil