Familia de joven accidentado pide ayuda

La familia del joven que protagonizó un siniestro de tránsito el pasado domingo en la intersección de 19 de Abril y Ansina, pide ayuda para su recuperación.

El hecho tuvo lugar en las arterias mencionadas el domingo por la tarde, cuando un auto impactó contra la moto conducida por el chico de 16 años de edad.

Según pudo saber Carmelo Portal el joven tiene graves heridas en tobillo y pie, por lo cual horas después del accidente debió ser trasladado a Montevideo, sometiéndose a una primera operación.

El joven debe estar 15 días en la capital del país debido a su estado, ya que los médicos esperan para conocer la evolución del mismo.

Su familia se encuentra en una difícil situación económica, lo cual dificulta que la propia madre del chico pueda viajar a estar con él. Su padre es quien lo acompaña, pero la falta de recursos le impide cubrir las necesidades básicas.

Por dichos motivos, las personas que puedan colaborar pueden hacerlo a través de la red de cobranzas ABITAB al número de cédula de identidad 4.869.008-7 a nombre de Angelina María Acosta Sánchez.

Salir de la versión móvil