Comisión vecinal de Balneario Zagarzazú pide instalar estación saludable

Comisión vecinal de Balneario Zagarzazú pide instalación de estación saludable.

La Comisión vecinal de Balneario Zagarzazú viene trabajando intensamente en la mejora de ese lugar. En ese sentido se han arreglado mesas y bancos de la faja costera. Se está reacondicionando la zona de deportes, se viene remodelando el cantero central y se ha incluido cartelería nueva con el nombre de las calles. Dentro de todas esas obras se ha pintado la característica boya, se viene manteniendo el rincón infantil y han rellenado los pozos en la calle principal de acceso al balneario.

Salú !!

La comisión formalizó la semana pasada el pedido de instalación de una estación saludable de gimnasia, atendiendo a que muchos vecinos realizan actividad física diariamente y no tienen posibilidad de transporte para utilizar las que existen en la ciudad de Carmelo. También advierten que las mismas servirían para los turistas que realizan rutinas de ejercicios.

La instalación de unos siete equipos alcanzaría la cifra de unos cien mil pesos señalaron fuentes municipales. En Carmelo se han conseguido a través de donaciones ya que el costo es importante, advirtieron.

Salir de la versión móvil