Cerro Oriental comienza la Copa Nacional de Fútbol Femenino Sub – 16

Las chicas de Cerro Oriental comienzan a participar este domingo en el campeonato nacional. (foto: Cerro Oriental Fútbol Femenino - facebook)

Este fin de semana comienza el cuarto campeonato sub-16 de fútbol femenino. Participarán diecinueve equipos, divididos en seis series (cinco series de tres equipos y una serie con cuatro integrantes).
La primera fase se disputará en régimen de todos contra todos, a dos ruedas. Clasificarán a la segunda fase los primeros y segundos de cada serie, totalizando doce clubes, los que participarán en el Programa de Desarrollo FIFA.

Días atrás se llevó a cabo la primera reunión de delegados donde se realizó el sorteo de la primera fase del “4º Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino” organizado por la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y se definió el futuro de los diecinueve equipos inscriptos.
Para el próximo 18 de octubre, se efectuará la segunda reunión, en el marco del Programa de Desarrollo FIFA  con los representantes de las doce instituciones que accedan a la siguiente ronda. Allí se hará el lanzamiento del torneo y se entregará la indumentaria deportiva de FIFA.

Este domingo, por el grupo C,  desde las 15 horas en el Parque 2 de Setiembre de nuestra ciudad Cerro Oriental enfrentará a Centenario de Fray Bentos con el arbitraje de María Isabel Godoy, Luciana Aranda y Luján Pedernera, la terna es de Soriano.

Salir de la versión móvil