Internas del Frente Amplio: A las 12 y 30 horas habían votado 172 personas

Según el Concejal del F.A. Eugenio Petit en esta oportunidad hubo más participación de votantes que en 2009.

Las internas del Frente Amplio en el Comité Héctor Grosso se vienen desarrollando con normalidad. Este mediodía estuvimos en el lugar donde se estaba realizando esta instancia de elecciones internas que se viene sucediendo en todo el país.

Ruben Banchero informó a Carmelo Portal que «todo se viene cumpliendo tal cual lo teníamos previsto, los compañeros llegan a votar, mañana estaremos visitando todos los medios para dar detalles de esta jornada electoral que tenemos nosotros los frenteamplistas.»

En el Comité Héctor Grosso hay dos mesas habilitadas para votar. A las 12 y 30 horas en una mesa habían votado 83 ciudadanos y en la otra unos 99, totalizando unos 172 sufragios.

Para  sufragar este domingo se necesita haber cumplido 14 años de edad. El votante deberá presentar la cédula de identidad, único documento válido para sufragar en estos comicios, y se lo buscará en un padrón correspondiente a esa jurisdicción electoral. De no estar en la lista, deberá completar un formulario de adhesión y votará observado.

Las mesas de votación abrieron a las 9.00 y cerrarán esta tarde a las 19.00.

Salir de la versión móvil