Colonia se incorpora a la Comisión de Turismo Regional Centro Sur del Congreso de Intendentes

Andrés Sobrero (Director de Turismo) - Cristina Otero (Sub Directora de Turismo)

En las últimas horas se realizó una reunión urgente de coordinación de Directores de Turismo de la Región Centro Sur en Florida, que la integran Flores, Durazno, San José, Florida y ahora se incorpora Colonia.

Dicha reunión fue para continuar con las coordinaciones de actividades conjuntas con el MINTUR, con la Lic. Camila Maquiera donde se  ajustaron talleres de capacitación de accesibilidad turística, sobre comunicaciones para funcionarios, de fam press y fam tour para agencias de viajes en cada uno de los departamentos, y las promociones en folletería y videos con el Ministerio.

En segunda hora, se recibió a la Agencia «Quiero ir de Viaje» para informar que ellos, además de trabajar con los lugares tradicionales del Uruguay están interesados en los productos de turismo alternativos para la regional centro sur.

También, informaron de su deseo en  acompañar la propuesta del MINTUR, de promoción turística en Paraguay, Argentina y Brasil, por el tema la Ruta de los Jesuitas, que ya han hablado con Florida y Colonia, pero querían sumar al resto de la región, como así también, trabajar especialmente mirando el turismo de Europa a corto plazo.

Vía Congreso de Intendentes

Salir de la versión móvil