OPP señaló que proyectos PPP para obra social y control de calidad de gasto no están incluidos en Rendición de Cuentas

El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, acompañados del subsecretario del MEF, Pablo Ferreri, el subdirector de la OPP, Martín Dibarboure y la Contadora General de la Nación, Laura Remersaro, presentaron el jueves 16 de junio el Proyecto de Ley de la Rendición de Cuentas 2015.

En la oportunidad García informó que uno de los aspectos que no fue incluido en el proyecto de ley de Rendición de Cuentas es la facilitación y puesta en marcha de los proyectos de Participación Público-Privada (PPP) para obra social. «No está incluido dentro de los dineros presupuestales pero estamos haciendo un trabajo conjunto para la facilidad en la ejecución del plan de inversiones», señaló.

Otro de los aspectos que quedó por fuera de la rendición refiere a un control que se ejercerá para controlar la calidad del gasto que realizan los distintos ministerios y los organismos de la administración central. García informó que se está trabajando en la materia.

Vía OPP

Salir de la versión móvil