Jóvenes socialistas de Colonia debatieron sobre interna frentista

Grupo de jóvenes del Partido Socialista de Colonia.

El pasado sábado 4 de junio, jóvenes socialistas realizaron una reunión preliminar en Colonia del Sacramento  en la que participaron dos integrantes de la Dirección Nacional de la Juventud Socialista del Uruguay (Maicol Curbelo y Sergio Pereyra, edil departamental de Canelones, coordinador de bancada FA e integrante de la agrupación de gobierno de la JSU).

 
El objetivo fue organizar una convocatoria a los jóvenes socialistas de todo el departamento a efectos de tener una voz organizada e institucional.

 
Del intercambio también participaron por momentos Sonia Calcagno (Presidenta Frente Amplio Colonia) y Fernando Maddalena, quien es el candidato a Presidente del Frente Amplio de Colonia que, además de distintos comités de base, es apoyado por el Partido Socialista.

 
Entre otros temas, debatieron sobre la realidad de la fuerza política y del sector en el marco de las elecciones internas, el relacionamiento con la Junta Departamental y el rol de los jóvenes socialistas en el proyecto frenteamplista.

 
Se resolvió que la próxima instancia será en Carmelo el próximo sábado 25 de junio, invitando todos los jóvenes interesados a participar.

Vía Partido Socialista de Colonia

Salir de la versión móvil