Uruguay vs. Trinidad y Tobago

Uruguay enfrentará hoy a Trinidad y Tobago a las 20 horas en el Estadio Centenario. El encuentro será en el marco de la despedida para la Copa América Centenario.

No se registran antecedentes entre estos dos seleccionados a nivel de selección mayor, aunque si se disputaron algunos partidos a nivel de selecciones menores.

En 1991, la selección Sub-20 dirigida por Juan José Duarte disputó dos partidos amistosos ante los trinitarios, uno en lo previo al Sudamericano Juvenil, que culminó 0-0, y otro en lo previo al Mundial de la categoría, disputado en el Estadio Centenario, que culminó con victoria Celeste por 2 a 0.

A nivel Olímpico también se enfrentaron en dos oportunidades, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 (1-1) y en los de Toronto 2015 (4-0).

Hay equipo

Esta mañana, el maestro Tabárez dio a conocer el equipo que pondrá esta noche. Este es con: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan
y Edinson Cavani.

En el banco estarán: Martín Campaña, Jorge Fucile, Mathías Corujo, ÁlvaroGonzález, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Christian Stuani.

Salir de la versión móvil