Fotos revelan que en Carmelo no se estaría cumpliendo el decreto del Gobierno sobre animales sueltos

Fotos de Ruta 21 hoy a la tarde

Viernes 5 de agosto - Hora 14 - Ruta 21 Carmelo (foto enviada por lector).

Mientras el gobierno solicita a la población realizar una denuncia policial si detecta animales sueltos como caballos, ovejas, cerdos y vacas en la vía pública. Se emitió un decreto con el procedimiento para la denuncia y el retiro de animales.

Los animales que se encuentran sueltos en la vía pública y  circulan por calles, rutas y caminos pueden provocar accidentes. Debido a esta situación  Presidencia de la República emitió un decreto con el procedimiento para la denuncia y el retiro de animales. Específicamente se refiere a caballos, vacas, ovejas y cerdos.

Sin embargo la aplicación del mismo en zonas cercanas a Carmelo no se cumple. Un vecino envió esta tarde fotos a nuestro portal donde se ven caballos cruzando la carretera, «estas fotos son tomadas ahora en Ruta 21, en la Reductora frente al barrio Las Moras, se las envío porque es increíble, en cualquier momento se puede dar un accidente», señaló el informante visiblemente preocupado.

«La Ruta 21 desde Carmelo hasta Camacho es una locura llena de caballos sueltos. Por el puente nuevo conté unos 30 el otro día, esos estaban atados pero nadie garantiza que se puedan soltar», señaló el lector.

Salir de la versión móvil