Una tarde de furia en una calle de Colonia del Sacramento

Insultos, piedras, patadas, una mujer con vidrios en la mano y otra con un hacha

Foto conceptual

JDRG de 44 años circulaba en su camión acompañado de su hermano por la calle Dr. Enrique Tarigo de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Al doblar en la segunda entrada de las Viviendas de Realojo del Hospital, en la misma esquina,  se encuentra con un grupo de muchachos que con una moto cortaban la circulación del tránsito.

El conductor se baja y les pide que dejen libre la vía para poder transitar, pero estos no se inmutan por el pedido. Y allí empezó el relajo.

Primero fue el insulto y luego no tardaron en llegar las piedras contra el camión.

Lo que siguió seguro no está en la creación de ningún guionista uruguayo que intente inventar una película policial de acción, crudeza, violencia dura y pesada.

Primero aparece en escena una mujer con trozos de vidrio en la mano. Segunda escena un hombre portando un hacha en la mano intentando agredirlos y luego se suma más gente en clave de violencia..

El chofer y el acompañante intentaron defenderse a los empujones hasta que en determinado momento uno de ellos ve que tiene una herida, un corte en el brazo derecho y en la mano.

Todo  sucede en segundos, reaparece la mujer con el hacha dirigiéndose en forma amenazante. En determinado momento ambos caen al suelo y empiezan a recibir patadas.

La otra campana

La policía consultó la versión de gente del barrio. EG manifiesta estar en su casa cuando escucha gritos de su cuñada advirtiendo que le estaban pegando a su hermano. Entonces sale corriendo a la esquina y ve a su hermano tendido en la calle.

Dos hombres le pegan. Ve a JDRG con un palo pegándole en la pierna. Después apedrean la casa y amenazan con ir hasta la vivienda con una escopeta. Entonces se quedan encerrados en la misma esperando la llegada policial.

Heridos

Como resultado de la pelea constatan que EG tiene traumatismo en codo derecho.  MR dos cortes en brazo izquierdo, lesión cortante de centímetros de longitud en antebrazo izquierdo y un corte superficial en palma de la mano izquierda.

 

Salir de la versión móvil