Masiva concurrencia en Plaza de las Naciones y de la Familia fue disuelta por la policía en menos de diez minutos

"Nunca vimos tanta gente en la plaza como esta madrugada" señaló un vecino

Foto tomada de El País (conceptual).

Pasada la medianoche vecinos de Plaza de las Naciones y la Familia comenzaron a percibir un gran número de personas que empezaban a concentrarse en dicho lugar.

En las inmediaciones se veían llegar a muchos en motos y autos. Una vecina señaló que hubo carreras de motos en el entorno de la plaza. La denuncia no tardó en llegar y sobre las 02:00 de la mañana llegaron tres camionetas policiales, disolviendo la aglomeración, las primeras versiones, sin consecuencias y en forma pacífica.

«La respuesta policial fue inmediata, yo llamé al 911, no se si otros vecinos lo hicieron, pero la verdad que respondieron al toque», señaló un vecino.

«Era impresionante la cantidad de gente que había en la plaza. Nunca vimos tantas personas, se ve que hubo alguna convocatoria. Era -reitero- mucha gente. Parecía esas jornadas cuando se organizan fiestas populares en el pueblo. Cuando llegó la policía logró disolver la misma en menos de diez minutos. Se fueron en masa, absolutamente todos y sin hacer problemas», concluyó otro vecino consultado.

Salir de la versión móvil