Arnaldo Nardone se reunió con sector de Congresos y Eventos de Colonia

En Sheraton Colonia se reunieron los principales actores departamentales del sector turístico que integra congresos y eventos, reuniones y viajes de incentivo.

El evento contó con la participación de Arnaldo Nardone, referente mundial en la industria turística, quien asesorará a Destino Colonia en la formación de un Buró de Convenciones, proyecto que es una de las principales líneas estratégicas de trabajo de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia.

De la jornada participaron, junto a representantes del sector privado, los directores de Turismo, Cultura y Deportes de la Intendencia de Colonia.

Nardone ha sabido posicionarse como el principal especialista en turismo de reuniones de habla hispana y, para muchos, uno de los más prestigiosos del mundo.

En su currículum sobresale nada menos que la presidencia de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), que ejerció entre 2010 y 2014, continuando en la actualidad como Miembro del ICCA Board.

Fue además presidente de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina y el Caribe (COCAL), de la cual es hoy asesor permanente; Miembro Directivo del Joint Meeting International Council (JMIC), consejo mundial que agrupa a todas las asociaciones internacionales del sector eventos.

Es presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM); director de MICE Consulting y asesor en distintos países de Latinoamérica, con una trayectoria de más de 25 años de trabajo en el turismo de eventos.

Salir de la versión móvil