“Que las malas gestiones no las paguen con el salario de los trabajadores» denuncia el gremio de Calcar

FOTO: FTIL

«Hoy la lucha sigue , seguimos esperando lo que no nos pagaron «nuestro sueldo» , hoy más únidos que nunca y entre todos le pusimos el hombro a la situación y organizamos el almuerzo para los compañeros que hoy estamos luchando por lo que es nuestro,» señalan en su cuenta de Facebook los integrantes de ALTRAC, ante las medidas que vienen realizando en CALCAR.

Los trabajadores realizaron este mediodía una olla popular y mostraron diversos agradecimientos, «a la verdulería de Óscar Montes de Oca que desinteresadamente nos donó toda la verdura para la olla y a la carnicería Fernández quien colaboró con la carne y Javier Genes quien nos donó los chorizo , muchísimas gracias y seguiremos en la lucha como corresponde reclamando lo q es nuestro. Arriba los que luchan», publicaron.

A su vez la FTIL (Federación de Trabajadores de la Industria Láctea) mostró su solidaridad expresando en el caso de Calcar » frente a una situación que no es su responsabilidad. En Contra del Atropello Patronal, en Defensa del Salario y los Puestos de Trabajo, todo el Compromiso y la Solidaridad.»

Salir de la versión móvil