Carmelo fue la primera ciudad que visitó la pareja que decidió realizar su luna de miel volando en un Cessna

Pensaban visitar México pero debieron suspender el viaje por la pandemia, alquilaron un Cessna y salieron a recorrer el Uruguay

Foto de la pareja. Diario Cambio.

Inés y Leandro decidieron recorrer el pais en un avión Cessna como luna de miel y aprovechando que uno de ellos es piloto, comenzando esta aventura inédita ya que por la pandemia suspendieron su planificado viaje a México.

En una nota publicada este domingo por el diario Cambio de Salto los novios narraron su historia que comenzó en el Aeropuerto de Carrasco con destino a la primera parada que fue el Aeropuerto de Zagarzazú en Carmelo.

Luego el recorrido incluyó Fray Bentos, Mercedes y Durazno. Del centro del país fueron a Florida, para después aterrizar en Minas, Punta del Este, Rocha, Treinta y Tres y Melo y siguieron…

» Leandro es piloto además de conocer la rura aérea, cuenta que no tuvo inconvenientes para volar la aeronave, pero Inés tuvo algunas dificultades típicas de quienes no tiene experiencia de vuelo en aviones de “ala baja” y en algunos tramos sufrió vértigo. Desde Melo la pareja viajó a Rivera, desde allí a Tacuarembó y culminaron en Artigas. “Cada departamento tiene lo suyo” dijo la pareja que sostiene que el Uruguay es más lindo de lo que uno cree. Desde Artigas y tras cargar combustible, viajaron hacia Salto y aterrizaron en el Aeropuerto de Nueva Hespérides, para luego culminar la travesía en Paysandú y devolver el avión,» informa el diario salteño Cambio.

 

 

Salir de la versión móvil