Delegación del Frente Amplio calificó de positiva reunión con el Intendente Gardiol

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, recibió en el día de hoy al Presidente del Frente Amplio de Colonia Fernando Maddalena, junto a los Ediles Departamentales Lilián Chevalier y Rodolfo Montaña.

En el despacho del Jefe Comunal, conversaron sobre diversos temas de interés departamental y sobre la situación sanitaria en el Departamento.

«Lo resaltable es que el Intendente llamará a un diálogo social pensando Colonia para adelante«, señaló Montaña a Carmelo Portal.

«En todos los temas tuvimos avances importantes, el único que no aplicaría es la tasa de alumbrado, dijo el edil frenteamplista.

«Mientras en la Junta Departamental no acompañaron nuestro planteo, el propio Intendente hace eco de algunas de las iniciativas. La valoración en primera instancia es positiva y quedamos a la espera de la convocatoria al diálogo social por parte del Intendente», concluyó Montaña.

En el Capítulo de Medidas a Nivel Departamental el Frente Amplio había planteado «la conformación de un grupo de trabajo plural – en la que participen representantes de la Intendencia, Junta Departamental y sociedad civil organizada (ejemplo PIT-CNT, centros comerciales, Fuerzas Vivas) – para elaborar un plan de medidas que, en base a los recursos disponibles, colabore ante la compleja situación planteada.»

Salir de la versión móvil