Municipio de Carmelo rompió silencio publicando fotografía repartiendo mermeladas a comedores

«Hoy se estuvieron repartiendo mermeladas a los comedores de Carmelo,» publicó en su cuenta de Facebook el Municipio de Carmelo luego de varios días de silencio, ayer 14 de abril.

La última comunicación daba cuenta que el 10 de abril no habría recolección de residuos y mucho más atrás, más precisamente el 23 de marzo destacaba el cierre de lugares recreativos.

Fuera de esos dos incursiones en redes sociales el Municipio de Carmelo no ha emitido comunicados ni aportado datos sobre su funcionamiento en la localidad, luego que presentara la creación de un WhatsApp para periodistas que luego dejó de lado y que había sido pensado para publicar información de utilidad a la comunidad

El 27 de febrero habría sido la última sesión del Municipio de Carmelo. El 12 de marzo fue la última actividad institucional  con el homenaje a las Mujeres. La sesión del 18 de marzo fue suspendida por falta de quórum.

El 19 de marzo publicó una solicitud para que los vecinos eviten concurrir a las oficinas, sugiriendo comunicarse telefónicamente  al 4542 3964 o al 098 270 016  en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

Salir de la versión móvil