22 camiones compró el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para ser utilizados por cuadrillas de bacheo

Con una inversión que alcanza los 500.000 dólares, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas presentó 22 camiones doble cabina que serán utilizados por las cuadrillas de bacheo dependientes de las diez oficinas regionales de todo el país. Se trata de la segunda entrega de vehículos de estas características, permitirá continuar con el proceso de renovación de la flota automotriz

“Es la continuidad de un programa de renovación y rotación de equipamiento que venimos desarrollando en los últimos años”, sostuvo el ministro de Transporte, Víctor Rossi, tras participar este jueves 6 en la presentación de los 22 camiones doble cabina, en la que también estuvo presente el director nacional de Vialidad, Leonardo Cola, directores de áreas y funcionarios del organismo.

Esta es la segunda entrega de vehículos con estas características; la inversión alcanza los 500.000 dólares. Son 22 camiones doble cabina Fotón que serán distribuidos en las diez oficinas regionales dependientes de la Dirección Nacional de Vialidad de todo el país y serán utilizadas por las cuadrillas de bacheo. “Es un área clave del ministerio”, indicó Rossi respecto a la Dirección de Vialidad y al trabajo que realiza.

“Es además la confirmación de las políticas públicas que, entendemos, deben continuar a partir del 1.° de marzo”, concluyó el Ministro saliente.

Salir de la versión móvil