Adeom denuncia que militantes blancos en Carmelo entraron a dedo a la Intendencia

ADEOM Colonia denunció que el gobierno del Dr. Carlos Moreira viene colocando con criterios de política partidaria, puestos de trabajo operativos en nuestra ciudad.

El comunicado advierte que «estando convencido ADEOM que el actual Ejecutivo respetaría el sorteo o concurso, sin embargo no solo rompe la sana costumbre, sino también limita la posibilidad de cualquier ciudadano, o por que no, cualquier hijo de trabajador municipal que cumpla con las condiciones y pueda acceder a trabajar en la Intendencia de Colonia mediante sorteo o concurso.»

La denuncia titulada «nos siguen pegando abajo» reconoce que la Dirección de Obras respeta el sorteo, pero no así hechos sucedidos en la ciudad de Carmelo, donde «funcionarios estarían ingresando por política.»

Del Comité a la Intendencia

De acuerdo a la informado por los sindicalistas los puestos de los trabajadores que terminaron en Carmelo en la Justicia, fueron ocupados por militantes de listas del Dr. Carlos Moreira.

ADEOM dejó en claro que estos funcionarios no serán aceptados en el gremio y anuncia que en las próximas horas se vienen medidas gremiales, «los Funcionarios que ingresen por “clientelismo político”, no deberán pasar por la sede de ADEOM Colonia, esperamos que el Ejecutivo les brinde los beneficios, que tantas luchas y tanto sinsabores le ha costado Conseguir al Gremio de los Trabajadores Municipales.»

Salir de la versión móvil