Moreira aclaró que tuvo una relación sentimental con la protagonista de los audios y no renunciará

Negó acoso y dijo que la divulgación de los audios tiene un fin claramente político

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, lamentó que Jorge Larrañaga lo haya desvinculado de Alianza Nacional sin profundizar en el tema y conocer la opinión del propio involucrado.

El intendente asistió a la conferencia de prensa que brindó  junto a sus dos hijos.
«Cuando se grabó nadie me comunicó nada pero seguramente data de meses atrás y justo qué casualidad aparece una semana antes de las elecciones, con un fin claramente político», denunció.

«La persona que grabó es una persona con la cual yo mantuve una relación sentimental hace bastante tiempo atrás, por eso seguramente los términos responden a una relación preexistente y a una confianza que naturalmente da este tipo de relaciones afectivas. Se trata de una persona que tiene un cargo electivo en el gobierno departamental de Colonia», dijo Moreira, según publica Montevideo Portal.

«Nunca en mi vida practiqué un clientelismo político barato. Hoy tenemos una administración transparente, correcta, con las finanzas en equilibrio, yo no tengo que recurrir a estas prácticas en mi vida política», dijo en referencia al presunto otorgamiento de pasantías a cambio de favores sexuales.

«Estoy dispuesto a politizar con quien sea por este tema. Jamás hubo una suerte de acoso, jamás en mi vida hice eso. Había una relación sentimental de hace tiempo», reafirmó.

Salir de la versión móvil