Crean el corredor de fiestas juveniles del litoral argentino uruguayo

Por primera vez se promocionarán conjuntamente los desfiles de carrozas estudiantiles de Uruguay y Argentina, presentando en forma conjunta las fiestas de Dolores, Cardona y Nueva Palmira de Uruguay, junto a las de Villa Paranacito y Gualeguychú de la Argentina, destaca Radio Máxima de la Argentina.

La presentación del Corredor de Fiestas Juveniles del litoral Argentino-Uruguayo se llevará a cabo el próximo sábado 7 de setiembre en la Rural del Prado de Montevideo.

La idea es continuar rompiendo las barreras geográficas, y promocionar estas tradicionales fiestas en un territorio más amplio, tanto en la Argentina como en nuestro país.

La Comisión de Carrozas de Gualeguaychú , publica Máxima Online, se ha planteado como meta, continuar avanzando en la promoción del Desfile. Es un espectáculo que merece al apoyo del público local, pero resulta importantísimo que se vayan abriendo puertas al turismo, “la idea es seguir haciendo todo lo posible para que la fiesta tenga la mayor difusión, porque si bien necesita primordialmente del público de Gualeguaychú, cuanto más se conozca fuera de nuestra ciudad, mayor será su fama, su historia y su convocatoria. Debemos apuntar también a la zona cercana, a los departamentos vecinos, año a año se va creciendo en esto”

Salir de la versión móvil