Directora Dra. Gladys Torres mencionó aspectos que ciudadanos y prensa no ven del Hospital Artigas

Dra. Gladys Torres - Directora del Hospital Artigas.

Este sábado en el marco de la donación de un equipo de anestesia para el Hospital Artigas, la Directora de dicha institución,  Dra. Gladys Torres,  aprovechó la oportunidad también para hablar de la gestión del hospital local, del trabajo silencioso dijo, que según ella muchas veces la prensa no lo registra y la gente tampoco lo ve.

«Hay un pequeño trabajo que a veces la gente de afuera no lo ve», dijo Torres, «hay una cantidad de grandes cosas que se ven y otras pequeñas y procesos que  se hacen todos los días. Estas involucran a nuestros funcionarios comprometidos y no salen en la prensa. Pero aquí se trabaja todos los días,» aclaró.

«Se trabaja profesionalizando los servicios, porque ésto no solo tiene que ver con el personal sino también seguir adelante con lo tecnológico,» comentó la jerarca local.

«La gente tiene confianza en la gestión»

También la Directora del Hospital Artigas agradeció a los usuarios, «son casi once mil y nos siguen eligiendo. Tenemos más de la mitad usuarios Fonasa, que para quienes entienden son aquellos que tienen la posibilidad de elegir y elije ASSE, en este caso el Hospital de Carmelo, porque nos tienen confianza en la gestión

«Los directores vamos y venimos«, comentó la Dra. Torres, por eso señaló que «la confianza está en el funcionariado y en lo que se hace.»

El tema de eventuales errores en la gestión estuvo en el discurso de la Directora y en eso expresó que «por supuesto que tenemos errores, como en todas las instituciones si fuéramos perfectos no tendríamos que trabajar más.»

Inversiones

La jerarca dijo que «desde el 2005 hasta ahora el Hospital ha realizado la refacción del área de Policlínicas, Sala de Mujeres, el laboratorio, son cosas que no se ven pero eran importantes. Pregúntenle al personal  y médicos si no fue importante el arreglo de todos los techos de este Hospital.»

«ASSE invirtió $U 1.400.000 al cumplir 85 años esta institución con techos de tejas. Es un Hospital que lleva muchísimo dinero ponerlo a punto en la parte de techos. Una obra que sin embargo nadie la vio. Los que estaban adentro trabajando si estaban muy preocupados, porque se llovía Sala 2, la gente de mantenimiento lo conoce. Eso es importante y eso son las cosas que no se ven. Y yo quiero resaltarlo. El compromiso no es algo que se ve pero si está,» explicó la Directora.

Salir de la versión móvil