La Agencia Nacional de Desarrollo seleccionó un proyecto emprendedor en el Centro Comercial de Carmelo

Centro Comercial de Carmelo

La Intendencia de Colonia, a través de su Unidad PYMES, informa que la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) seleccionó dos proyectos presentados por instituciones integrantes del Espacio Emprendedor, para fomentar la cultura emprendedora en nuestro departamento, de un total de 48 presentados en todo el país.

Uno de ellos será ejecutado por la Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia y el otro aquí en Carmelo por el Centro Comercial.

“Impulso a emprendimientos de Colonia mediante el involucramiento y formación de consultores y mentores locales”. Será ejecutado por el Instituto CTC Colonia, conjuntamente con la Unidad Pymes y el Centro Comercial e Industrial de Carmelo. El presupuesto es de 219.342 pesos uruguayos y el plazo es de 8 meses.

En este caso, el objetivo es convocar y capacitar profesionales del departamento para realizar consultorías a medida en nuevos emprendimientos, cuando sea necesario de acuerdo al tipo de proyecto en ejecución. Al mismo tiempo, se pretende conseguir el apoyo de profesionales y empresarios con vasta experiencia, que estén dispuestos a brindar su experiencia y conocimientos a los jóvenes emprendedores, a la hora de resolver obstáculos puntuales que impidan seguir adelante.

Salir de la versión móvil