Edil Colman se despacha en Facebook contra el Edil Márquez y su nuevo cargo de Capitán de Puerto

Dr. Mario Colman

Bajo el título «Amiguismo y Acomodo…» el Edil Dptal. Dr. Mario Colman (Partido Nacional) publicó en su cuenta de Facebook comentarios críticos referente a una entrevista realizada en Radio Lugares al Edil Heber Márquez (Frente Amplio), «es preocupante escuchar decir en radio (Radiolugares), al Sr. HEBER CHINO MARQUEZ recientemente designado Capitán de Puerto de Nueva Palmira a dedo por el Ministro ROSSI, que la Administración Nacional de Puertos es un ENTE AUTÓNOMO, y no un SERVICIO DESCENTRALIZADO, es una burrada…»

En otro pasaje de su crítica sostiene «quizás al vecino no le importa, ni tiene por que saberlo, pero para una persona que va dirigir el futuro del segundo puerto más importante del país, solo evidencia que no tiene capacidad ni experiencia alguna para conducir un puerto que esta afrontando serias dificultades..«, escribe Colman.

«En términos simples es como confundir la carnicería con una farmacia, o no saber quien es tu jefe, pero por lo menos si va a cobrar entre sueldo y gastos de representación $ 97.000 podría estudiar un poco mas y hablar un poco menos…», ironiza el edil nacionalista para terminar con la frase «Ojalá le vaya bien por el bien de todos.»

Salir de la versión móvil