Las reformas laborales de Argentina, Brasil y Chile, ¿marcarán el camino para iniciar una transformación en Uruguay?

Para analizar este escenario, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas conjuntamente con la Cámara Uruguaya de Empresas Suministradoras de Personal (CUDESP) organizará un Desayuno de Trabajo el próximo miércoles 18 de Abril en el Hotel NH Montevideo.

Con este propósito y especialmente invitado desde Chile llegará el Dr. Francisco J. Diaz (ex Subsecretario del Trabajo durante el segundo gobierno de Michelle Bachelet) quien junto a la Dra. María Solana de Diego (integrante del prestigioso estudio jurídico de Diego & Asociados, Argentina) y Vander Morales (Presidente de SINDEPRESTEM, Sindicato das Empresas de Prestação de Serviços a Terceiros, Colocação e Administração de Mão-de-Obra e de Trabalho Temporário no Estado de São Paulo y Presidente de FENASERHTT, Federação Nacional dos Sindicatos de Empresas de Recursos Humanos, Trabalho Temporário e Terceirizado) integrarán el primer panel de análisis.

A nivel local, el Dr. Juan Raso Delgue (Presidente de la Asociación Uruguaya de Derecho del Trabajo y Seguridad Social) y el Dr. Hugo Barreto Ghione (Profesor Titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, Universidad de la República) conformarán, junto a otros destacados profesionales el segundo panel de la actividad.

Por mayor información: www.gestiondepersonas.org.uy o por el correo electrónico coordinacion@gestiondepersonas.org.uy

La actividad no tiene costo para Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y/o Socios de la Cámara Uruguaya de Empresas Suministradoras de Personal.

Salir de la versión móvil